Kentucky Fried Chicken A Domicilio Enero 2021

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Kfc cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Promocional y Kentucky Fried Chicken A Domicilio. Ahorre en grande durante esta venta usando nuestro Kentucky Fried Chicken A Domicilio en línea hoy.

  • Todos 8
  • Ofertas 8

FAQ for Kfc

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Kfc?

Claro que sí. Se puede suscribir al boletín de Kfc para poder obtener todas las promociones y beneficios que se aplican a Kfc. Aparte de esto, por cualquier razón, se puede cancelar este registro en kfc.com.mx en cualquier momento sin condiciones.

¿Cómo uso mi cupón de Kfc en línea?

Debe ingresar el Código Descuento Kfc correcto en el campo \"Ingresar Código Descuento\" (anote la mayúscula); después puede confirmarlo en Kfc con la tecla \"ENTER\" en el teclado o hacer clic en la flecha a la derecha del campo de entrada; si el Código Descuento no se puede usar, aparecerá un mensaje rojo debajo del campo;si el Código Descuento se ha aplicado correctamente, el total reducirá su valor.

¿Por qué mi código de promoción de Kfc no funciona?

Por favor, consulte si el cupón cuenta con otras condiciones de uso adicionales en Kfc. Asegúrese de que sus Código Promocional Kfc no se ya hayan utilizado y que no haya apilado Código Promocional Kfc varias veces. Vea si su cupón no es válido para la compra para Kfc.