Página Inicio Tiendas Etihad Airways

Etihad España Julio 2020

¿Sigue buscando Etihad España para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Cupón en Etihad Airways que son totalmente gratuitos y válidos. Con el trabajo y la selección diaria Ofertas y Etihad España, puede obtener hasta 60% en sus pedidos.

  • Todos 5
  • Ofertas 5

FAQ for Etihad Airways

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Etihad Airways?

Sí. Para obtener Código Promocional de Etihad Airways, primero debe registrarse para obtener una cuenta a través de su dirección de correo electrónico. Después de registrarse e iniciar sesión, puede ver los Código Promocional en la página que le proporcionan Etihad Airways y puede usarlos después de recogerlo.

¿Cómo uso mi cupón de Etihad Airways en línea?

Entra el Código Descuento Etihad Airways adquiridos antes en el área “Ingresar Código Descuento”; Luego puede teclear “ENTER” en el teclado o cliquear en la flecha del lado derecho para verificarlo en Etihad Airways; si no conseguir usar el Código Descuento, debajo del campo se presentará un mensaje rojo; si conseguirlo, la suma de dinero reducirá.

¿Por qué mi código de promoción de Etihad Airways no funciona?

En caso de que se encuentra con esto, le hace falta verificar, en primer lugar, si sus Código Promocional Etihad Airways concuerdan con los de específicos para un concreto género de productos y si es adecuado aplicarlos. Además, verifique si ha utilizado en forma acumulativa el Código Descuento Etihad Airways que no debería utilizar.