Página Inicio Tiendas Descuento Paris Pass

Descuento Paris Pass Enero 2022

Recientemente hemos actualizado 11 Cupón Descuento y Descuento Paris Pass para su conveniencia. ¿Por qué no utilizar el Descuento Paris Pass gratuito en 2022 para ahorrar más? ¡Disfruta de tu ahorro en Paris Pass!

  • Todos 11
  • Ofertas 11

FAQ for Paris Pass

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Paris Pass?

Sí. Las promociones por correo electrónico son una de las promociones habituales de Paris Pass. Por eso, si se registra en la cuenta de Paris Pass por correo electrónico, tendrá la oportunidad de obtener la información promocional de Paris Pass y adquirir el Código Descuento Paris Pass lo antes posible.

¿Cómo uso mi cupón de Paris Pass en línea?

Una vez que haya iniciado sesión en Paris Pass, vaya a “Centro personal” y “Los cupones” y podrá ver el nombre, las condiciones de uso y los productos aplicables de los Código Promocional que ha obtenido y haga clic en "Usar". Los Código Promocional no se devuelven. Verifique la información del producto y el recibo antes de realizar un pedido en Paris Pass.

¿Por qué mi código de promoción de Paris Pass no funciona?

Tal vez su Cupón Descuento no satisfaga las exigencias que debería ser. El cupón es un regalo dado por Paris Pass, entonces los clientes lo pueden usar solo en Paris Pass que lo obsequia y se puede utilizar a la intención de disminuir el importe de dinero de su compra (excepto el flete).