Página Inicio Tiendas Te Directo

Código Promocional Te Directo Julio 2020

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Te Directo cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Promocional y Código Promocional Te Directo. Ahorre en grande durante esta venta usando nuestro Código Promocional Te Directo en línea hoy.

  • Todos 13
  • Ofertas 13

FAQ for Te Directo

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Te Directo?

Claro que sí. En el correo electrónico, puede consultar los diversos Código Promocional Te Directo, Código Descuento Te Directo y Cupón Descuento Te Directo que le da Te Directo incluso las promociones en la tienda física. Además de esto, le envía más otras promociones por correo electrónico de Te Directo.

¿Cómo uso mi cupón de Te Directo en línea?

A continuación, se presenta el paso de su Cupón Descuento Te Directo durante el pago: agregue su producto a su bolsa de compras y proceda al pago. Inicie sesión ingresando sus datos y continúe a la página con su “Resumen de pedido”. Debajo de los artículos enumerados, verá un cuadro que dice “Agregar Cupón Descuento”; Pegue su Cupón Descuento Te Directo aquí y haga clic en “Aplicar” para que su total baje.

¿Por qué mi código de promoción de Te Directo no funciona?

El porqué de que el Código Descuento Te Directo o el Cupón Descuento Te Directo no funciona bien consiste en que no se ha satisfecho los requerimientos de uso. O es posible que ya ha utilizado el mismo cupón en otros pedidos de Te Directo. Tenga en cuenta que solamente se permite utilizar un cupón por pedido en Te Directo.