Página Inicio Tiendas Petit Palace

Código Promocional Petit Palace Octubre 2020

Todos los Código Promocional Petit Palace publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Promocional y Código Promocional Petit Palace. Y disfrute de hasta 50% usando el Código Descuento que se enumera aquí.

  • Todos 5
  • Ofertas 5

FAQ for Petit Palace

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Petit Palace?

Se puede elegir registrar en Petit Palace o no, como lo que quiera. Pero si elige registrarse en es.petitpalace.com, podrá recibir las últimas promociones de Petit Palace. Además de eso, también puede manejar los problemas de su pedido por correo electrónico, hacer sugerencias o comentarios en es.petitpalace.com.

¿Cómo uso mi cupón de Petit Palace en línea?

Con tal de que quiera utilizar su Cupón Descuento Petit Palace , tendrá que obedecer los siguientes pasos: en el momento en que vaya a pagar, tiene que confirmar sus datos personales en es.petitpalace.com y prosiga a la página que muestra “Resumen de pedido”. Busque el cuadro donde tiene que ingresar su Cupón Descuento y cuando lo finalice, su total descenderá.

¿Por qué mi código de promoción de Petit Palace no funciona?

Quizás el umbral de uso del Cupón Descuento Petit Palace no cumpla las condiciones de uso. El cupón es un beneficio de Petit Palace y los consumidores lo pueden usar solo en Petit Palace que lo emite y se puede usar para reducir el monto del pedido (excluyendo el franqueo).