Página Inicio Tiendas Intimissimi

Código Promocional Intimissimi Octubre 2020

¿Cansado de lo inútil Código Descuento para Intimissimi? Todos los días, producimos y recolectamos muchos Ofertas y Código Promocional Intimissimi: use Ofertas antes de comprar para obtener un descuento de 60% en todas sus compras.

  • Todos 48
  • Cupones 7
  • Ofertas 41
  • Envío Gratis 2

FAQ for Intimissimi

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Intimissimi?

Sí. El correo electrónico es una forma importante de que Intimissimi mantiene en contacto con usted. Ya sea que esté recibiendo ofertas promocionales o cualquier problema que tenga con su pedido, el correo electrónico es una forma importante de resolver el problema en Intimissimi.

¿Cómo uso mi cupón de Intimissimi en línea?

Si quiere aplicar su Código Descuento en es.intimissimi.com, estos son los que debe saber: Cuando compre y pague, seleccione “información de Código Promocional”. En este paso, aparecerá un mensaje rápido para usar los Código Promocional Intimissimi. Después de ingresar el Código Descuento, haga clic en “Confirmar” y el sistema de Intimissimi mostrará automáticamente el monto del descuento.

¿Por qué mi código de promoción de Intimissimi no funciona?

El porqué de que el Código Descuento Intimissimi o el Cupón Descuento Intimissimi no funciona bien consiste en que no se ha satisfecho los requerimientos de uso. O es posible que ya haya utilizado el mismo cupón en otros pedidos de Intimissimi. Tenga en cuenta que solamente se permite utilizar un cupón por pedido en Intimissimi.