Código Promocional Heineken Mayo 2020

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Heineken cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Cupón y Código Promocional Heineken.

  • Todos 13
  • Ofertas 13

FAQ for Heineken

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Heineken?

Sí. Si es un gran fanático de las promociones, los correos electrónicos de registro en Heineken le resulta la mejor manera que no se puede perder. Le envía Cupón Descuento Heineken , regalos de cumpleaños y otros artículos con descuento por correo electrónico.

¿Cómo uso mi cupón de Heineken en línea?

Aquí es el proceso de usar el Cupón Descuento Heineken cuando pague: añade su artículo a su carrito de compras de Heineken y continúa pagar. Cree un nuevo perfil incluyendo sus datos personales y encuéntrese con el cuadro “Añadir Cupón Descuento”. Ingrese su Cupón Descuento Heineken aquí y cliquee en “Aplicar”.

¿Por qué mi código de promoción de Heineken no funciona?

Asegúrese de que su cupón aún se encuentre dentro del período de validez especificado por Heineken; de otro modo, no estará disponible en Heineken. Además de eso, debe verificar si su HeinekenCupón Descuento se completa en el formato especificado en el lugar especificado.